Requisitos
Usted debe tener una cuenta de Unbounce y una página publicada.
Si no la tiene, puede crear una en https://unbounce.com/.
Vaya a https://www.zerobounce.net/members/signin e inicie sesión con su cuenta de ZeroBounce. A continuación, vaya al menú que se encuentra a la izquierda y haga clic en Integraciones.

En la página Integraciones, seleccione Unbounce de la lista de integraciones. Está en nuestro panel APPS/Addons.

Ingrese el URL de su sitio web y haga clic en 'Nueva clave de API pública' para generar una clave de API vinculada con su sitio.
Use solo el dominio para generar la clave de API. Ejemplo: https://test.unbounce.com
Asegúrese de que el URL comience con https:// y de que no haya una / al final. De lo contrario, surgirán problemas de validación.

- En esta sección, usted puede gestionar sus claves de API:
- Editar URL y Límite
- URL: si cambia la URL, asegúrese de que el script esté colocado en la página de Unbounce correcta
- Límite: la cantidad de intentos de validación de correo electrónico por hora en su formulario
- Cambiar estados
- Selecciona las casillas que representan los criterios de validación que deseas designar como 'válidos' para tu caso de uso. Las casillas no seleccionadas indican que los criterios asociados no se considerarán como válidos.
- Generar una nueva clave de API
- Mostrar/ocultar clave de API
- Copiar clave de API
- Modo de Depuración
- Borrar
Después de generar su clave de API, cópiela y continúe hacia su página de Unbounce para continuar configurando su integración (Paso 5).


El modo de depuración elimina los límites de validación, pero es mejor no mantenerlo activo durante demasiado tiempo para proteger sus servicios de validación.
Visite el sitio web de Unbounce, diríjase a la sección 'Páginas' y haga clic en la página en la que tiene previsto utilizar el servicio de integración. Diríjase a la pantalla 'Editar' y, allí, haga clic en 'JavaScripts', en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
Esta acción abrirá la ventana 'Gestionar scripts' (Paso 6)
Tenga en cuenta lo siguiente:
Verifique que la URL de la página coincida con la utilizada al generar la clave de la API.



En la ventana 'Gestionar scripts', copie y pegue el fragmento HTML a continuación. Asegúrese de haber configurado 'Antes de la etiqueta de final de cuerpo' en 'Llegada'. Haga clic en 'Listo', en la esquina inferior derecha, para continuar.
Antes de utilizar el script, es fundamental asegurarse de que estás operando en el entorno adecuado. Si tu APIKey se generó en zerobounce.net, es imperativo hacer referencia exclusivamente a la documentación y los recursos disponibles en zerobounce.net, y de manera similar, si proviene de zerobounce.in, adherirse a la documentación proporcionada en zerobounce.in. Esta conformidad con la fuente específica es esencial para una operación fluida y eficiente.

Para finalizar el proceso, asegúrese de hacer clic en 'Guardar' y 'Volver a publicar' en la esquina superior derecha.
Una vez que se haya vuelto a publicar su página, su widget de ZeroBounce podrá comenzar a verificar correos electrónicos.


Las siguientes imágenes ilustran cómo se mostrará un correo electrónico válido y uno no válido.


Según lo mencionado en el paso 6, existen determinados casos que permitirán la presentación del formulario, incluso si el correo electrónico no es válido, que incluyen:
- si se agotan los créditos de la cuenta de usuario de ZeroBounce utilizada para generar la clave de API;
- si se excede el límite de validación de correo electrónico; de forma predeterminada, se configura 10 por hora como límite, pero se puede modificar en la página de integración de Unbounce (consulte el Paso 4)
El widget de ZeroBounce solo validará los correos electrónicos en la vista previa o la versión en vivo de la página de Unbounce, y no en la pantalla de edición.